Quince Años en el Aire!!!!!

El pasado 8 de Diciembre, Radio Maria Argentina cumplió 15 años en el aire. Con la dirección del Padre Javier Soteras, esta emisora con presencia en todo el País, y con mas de 130 repetidoras, realiza una tarea de Evangelización sin precedentes.

En Balcarce, se encuentra desde el año 2010, y se la puede sintonizar el 90.5 del Dial en Frecuencia Modulada, las 24 horas, los 365 días del año.

Con una Programación variada, que alterna programa de interés general, noticieros y el rezo de todas las oraciones diarias, se puede disfrutar de una Radio totalmente Cristiana, con el solo derrotero de dar a conocer la Buena Noticia del Evangelio.
Esta emisora, que no cuenta con propagandas, sino que se sustenta con el aporte voluntario y anónimo de los escuchas, es una permanente difusora de los valores y el sentir Cristianos, bajo la perspectiva de la Biblia, con la devoción a la Madre de nuestro Salvador, Jesucristo.

Muchas Felicidades Radio María, y que el Señor bendiga grandemente a todos los que trabajan en ella, y a los aportantes voluntarios de todo el País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario